Cómo medir la satisfacción del cliente desarrollo y utilización de cuestionarios

Bibliographic Details
Main Author: Hayes, Bob E.
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona Gestión 2000 2002
Edition:3a ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000004c 4500
001 3336
008 s2002||||sp gr ||||||spa d
020 |a 84-8088-696-X 
100 1 |a Hayes, Bob E.  |9 786 
245 0 0 |a Cómo medir la satisfacción del cliente   |b  desarrollo y utilización de cuestionarios  |c Hayes, Bob E. 
250 |a 3a ed. 
260 |a Barcelona  |b Gestión 2000  |c 2002 
300 |a 197 p.   |c 23 cm 
546 |a Idioma: Castellà 
650 1 4 |a Empreses  |9 57103 
901 |a BGR_M 
942 |c MON 
888 |c 27376  |d 27376 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 658_HAY  |7 0  |8 BS  |9 85232  |a BGR  |b BGR  |c MUNDET  |d 2003-08-04  |l 0  |o 658 Hay  |p BGR-M95004545  |r 2015-06-29  |w 2015-06-29  |y MON  |0 0 
999 |c 117451  |d 117451