Diagnóstico en educación teoría, modelos y procesos
Es plantegen una sèrie de reflexions teòriques sobre el diagnòstic en educació necessàries per al desenvolupament d'aquest àmbit científic i també de la seva projecció aplicada. El diagnòstic ha de caracteritzar-se per ser un procés sistemàtic i continu de recollida d'informació, anàlisi,...
Main Author: | Sobrado Fernández, Luís |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid
Biblioteca nueva
2002
|
Subjects: |
Similar Items
-
Diagnóstico de la excelencia formulario de evaluación
Published: (1999) -
Cómo medir la satisfacción del cliente desarrollo y utilización de cuestionarios
Published: (2002) -
Hacia una educación de calidad gestión, instrumentos y evaluación
by: Pérez Juste, Ramón
Published: (2000) -
Evaluación y gestión de la calidad educativa un enfoque metodológico
by: González Ramírez, Teresa
Published: (2000) -
Manual de auditoría de la calidad.
by: Mills, David
Published: (1999)